La ausencia de una mención expresa de la protección que otorga la regulación sobre propiedad intelectual no exonera bajo ninguna circunstancia al usuario de esta responsabilidad.
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Si usted desea poner en marcha un vínculo hipertexto (link) en su sitio, debe consecuentemente tomar contacto con el responsable del sitio por correo a la siguiente dirección gerencia@humanware.com.co
El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia de incumplimientos de cualquiera de las obligaciones derivadas de los términos y Condiciones de uso o de la normatividad aplicable en relación con la utilización del sitio web.
Los fines de uso de esta información están enmarcados en las siguientes actividades:
- Almacenamiento de información en nuestra base de datos.
- Campañas de email marketing
- SMS mensajes de texto
- Campañas Telemercadeo y actualización de datos
- Brindar información con fines comerciales tanto de empresas como de expertos a nivel nacional e internacional.
Dada la naturaleza del internet, dichos datos puede cruzar cualquier país.
La información almacenada en nuestra base de datos, estará guardada por el tiempo que dure la relación comercial e informativa, o simplemente cuando el usuario decida que desea ser eliminado de la base de datos o en evento no quiera recibir más información a través de los medios anteriormente estipulados.
TÉRMINOS DE NEGOCIACIÓN
Los términos de negociación acá expresados se basan en el respeto por parte de los usuarios de las condiciones pactadas.
Los usuarios aceptan no publicar su dirección, teléfono o correo en la plataforma, exceptuando en los sitios indicados.
Toda la comunicación entre las empresas y los consultores se debe hacer por medio de la plataforma HUMANWARE.
Los clientes se comprometen a informar inmediatamente a Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S. si un EXPERTO CONSULTOR, solicita manejar la relación directamente, cambiar las condiciones y/o pagos de honorarios por fuera de la plataforma.
Los consultores se comprometen a informar inmediatamente a Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S si un cliente le solicita la información de contacto, manejo de las relaciones directamente, cambio de condiciones y/o pagos de honorarios por fuera de la plataforma.
Buscamos realizar un trabajo honesto, confiable, económico y ágil. Por consiguiente esperamos por parte de los usuarios el respeto a las condiciones acá establecidas y en ningún momento romper la cadena que hemos establecido.
Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S. como operador del sistema sólo juega el papel de intermediario y validador de las propuestas, por lo cual, los resultados no comprometen a Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S. bajo ninguna circunstancia.
CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN
Una vez inscrito, Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S, no venderá, alquilará o compartirá la información personal excepto en las formas establecidas en esta política. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger la privacidad de la información. Puede suceder que en virtud de ordenes judiciales, o de regulaciones legales, nos veamos compelidos a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en caso que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisión de datos en cuyo caso Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S no responderá por la información que sea revelada.
Entidades financieras: el usuario autoriza a Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S, a compartir su información personal con entidades financieras o compañías de análisis de riesgo, para usarlas con fines estadísticos, de control, de supervisión y/o comerciales así como para reportar el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato con Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S a bancos, asociaciones bancaria y/ o financieras del país y a cualquier otra organización que mantenga base de datos con estos fines.
El usuario autoriza a Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S a consultar la información proporcionada por bureaus de crédito o compañías de análisis de riesgo o cualquier otra organización referida a los aspectos antes mencionados.
NOMBRE DE USUARIO
Para hacer uso del sitio, todos los usuarios deben utilizar un nombre de usuario que los identificará. Los usuarios no tendrán acceso a la información personal de los otros usuarios, excepto cuando hayan realizado alguna operación a través de nuestra plataforma, luego de la cual ambas partes recibirán la información de la otra.
CONTRASEÑA
Para acceder a los servicios reservados, los usuarios debidamente registrados, dispondrán de una contraseña. Con ella podrán comprar, ofertar, calificar, preguntar, entre otras actividades. Esta contraseña debe mantenerla bajo absoluta confidencialidad y, en ningún caso, deberán revelarla o compartirla con otras personas.
El usuario será responsable de todos los actos que tengan lugar mediante el uso de su nombre de usuario y contraseña, lo que incluye hacerse cargo del pago de las tarifas que eventualmente se convengan o por los perjuicios que puedan causarse a otros usuarios por tal motivo. Si por cualquier razón un usuario creyera que alguien pueda conocer su contraseña, deberá modificarla en los espacios que tiene Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S para actualización de datos.
REQUERIMIENTOS LEGALES
Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S coopera con las autoridades y con otros terceros para garantizar el cumplimiento de la ley.
Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S podrá revelar la información personal de sus usuarios bajo requerimiento de las autoridades judiciales o gubernamentales competentes para efectos de investigaciones conducidas por ellas, o por ejemplo cuando se traten de investigaciones de carácter penal o de fraude o las relaciones con piratas informáticos o la violación de derechos de autor. En tales situaciones, Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S colaborara con las autoridades competentes con el fin de salvaguardar la integridad y la seguridad de la comunidad y la de sus usuarios.
Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S puede comunicar cualquier información personal sobre sus usuarios con la finalidad de cumplir la normatividad aplicable y cooperar con las autoridades competentes en la medida en que discrecionalmente lo considere necesario y adecuado en relación con cualquier investigación de un ilícito o un fraude, infracción de derechos de propiedad industrial o intelectual, u otra actividad que sea ilegal. Además, puede comunicar su nombre completo, nombre de usuario, domicilios, ciudad, región, código postal, país, numero de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección IP, entre otros. a los participantes del Programa de Protección de Propiedad Intelectual de Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S en la forma que, a nuestra discreción, entendamos necesaria o adecuada en relación con la investigación del fraude, infracción de derechos de propiedad industrial e intelectual, piratería o cualquier otra actividad ilegal. Este derecho será ejercido por Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S a efectos de cooperar con el cumplimiento y ejecución de la ley, independientemente que no exista una orden judicial o administrativa al efecto.
SEGURIDAD EN EL ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S, está obligado a cumplir con todas la normativa aplicable en materia de medidas de seguridad de la información personal. Adicionalmente usa los estándares de la industria en materia de protección de la confidencialidad de su Información Personal. Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S, considera los datos de sus usuarios como un activo que debe ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado. Emplea diversas técnicas de seguridad para proteger tales datos de accesos no autorizados por usuarios dentro o fuera de la empresa.
Por ello, Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S, no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o base de datos por parte de personas no autorizadas. Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S, tampoco se hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.
Todos los datos personales de los usuarios serán almacenados en un activo autorizado de datos personales.
MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL E INACTIVACIÓN DE CUENTAS
Los usuarios tienen derecho a acceder, cancelar y actualizar su información personal, incluyendo su dirección de e- mail, así como a oponerse al tratamiento de la misma y a ser informado de las cesiones llevadas a cabo, todo ello de conformidad a lo dispuesto en la normativa aplicable para estos casos. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información personal facilitada y se compromete a mantenerla debidamente actualizada.
Una vez inscrito en Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S , el usuario podrá revisar y cambiar la información que ha enviado durante el proceso de inscripción en los espacios que facilita Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S, para la actualización de los datos.
LA CONTRASEÑA
En determinados casos, mantendremos en nuestros archivos información personal que se nos haya pedido retirar y ello con la finalidad de resolver disputas o aclaraciones, detectar problemas o insistencias y solucionarlos, dando cumplimiento a lo dispuesto en los Términos y Condiciones de uso por un periodo determinado por la ley.
Los usuarios deben actualizar su información personal periódicamente conforme vaya cambiando para que los otros usuarios puedan ubicarlos cuando realicen una operación.
Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S podrá modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de esta políticas de Privacidad y Confidencialidad y/o las practicas de envió de e- mails. Esto se notificará publicando una versión actualizada de las políticas en esta sección o mediante el envió de e- mail o informándole en la página principal o en otra sección del sitio para mantener a los usuarios actualizados de los cambios realizados.
Si se realizan cambios materiales en la forma que la información personal es administrada se notificará por e-mail para que los usuarios puedan tomar una decisión informada respecto si aceptan o no que su información personal sea utilizada de la nueva forma establecida. Si no se aceptan esos términos, en ese caso queda disuelto el vínculo contractual y su información personal no será usada de otra forma diferente a la que fue informada al momento de registrarse.
COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA
Cuando los usuarios visiten la página o envíen correos electrónicos se están comunicando electrónicamente con Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S . Por lo que allí se autoriza recibir comunicación electrónica de los sitios web corporativos, productos y comercio electrónico. La comunicación será por medio del correo electrónico y telemercadeo a través de banners y formularios en los sitios web.
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LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estos términos y condiciones, así como cualquier controversia suscitada entre las partes, se rigen por las leyes colombianas, por lo anterior, estarán sometidas a los juzgados y tribunales de la ciudad de Medellín. Sin prejuicio de lo indicado anteriormente, Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S tendrá derecho a imponer y/o comenzar cualquier acción legal o procedimiento ante cualquier tribunal competente que no sea colombiano para tener medidas cautelares o cualquier otra medida en el caso de que en opinión de Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S, dicha acción sea deseable o necesaria.
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POLÍTICAS DE DERECHOS DE AUTOR
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El incumplimiento de esta disposición, faculta a Servicio de Apoyo Empresarial S.A.S, para exigir judicial o extrajudicial los perjuicios que puedan derivarse de la inobservancia de esta declaración.
CÓMO FUNCIONA HUMANWARE
Buscamos acercar la experiencia con la necesidad. Con solo ingresar los datos al sistema, un grupo de especialistas, analizará la necesidad del cliente y ofrecerá a la comunidad de EXPERTOS CONSULTORES la posibilidad de que uno o varios, ofrezcan la alternativa de solución. Las propuestas se le enviarán al CLIENTE quien definirá la mejor opción, considerando la experiencia del experto, las alternativas de solución, el tiempo requerido y los honorarios solicitados.
El programa se puede hacer con apoyo presencial tipo Coaching, donde el experto se traslada a las instalaciones del cliente y trabaja junto con él. La otra forma es a través de internet, generando una comunicación online.
HUMANWARE recibe durante la semana las solicitudes y analizará las mismas con su grupo interdisciplinario con el fin de definir en primer lugar si están dentro de su campo de acción y en segundo lugar si tienen la claridad necesaria para una adecuada ejecución. Lo más importante en este tipo de trabajos es que la solicitud cumpla con dicho requisito. Si es del caso, HUMANWARE hará las recomendaciones para tener una solución más adecuada.
Una vez se tenga definida la necesidad, se abre una convocatoria para que los EXPERTOS CONSULTORES presenten propuestas de solución con su correspondiente presupuesto y tiempo de ejecución. Dicho presupuesto debe ser a todo costo, incluyendo posibles desplazamientos a sitios que el cliente requiera.
HUMANWARE enviará la cotización al CLIENTE incluyendo el costo presentado por el experto más una comisión del 15%.
Cuando el CLIENTE acepte la propuesta, debe consignar el valor correspondiente a una cuenta bancaria. Este valor queda en custodia hasta que el trabajo quede terminado. Se pueden acordar entre las partes fraccionar el valor a consignar dependiendo del tamaño del contrato. De todas maneras el valor inicial no debe ser menor del 50%.
EL EXPERTO CONSULTOR realizará el contrato por ejecución de obra, asumiendo la obligación de confidencialidad, cumplimiento y respeto a las normas y reglamentos de los CLIENTES.
Igualmente se realizará contratos con los CLIENTES incluyendo términos y condiciones de la negociación y su correspondiente confidencialidad.
HUMANWARE realizará supervisión del trabajo realizado en forma periódica dependiendo del tiempo que se requiera para su ejecución.
Una vez terminado el trabajo, el EXPERTO CONSULTOR presentará un informe completo de la realización del mismo y recibirá a su vez la calificación del CLIENTE por la labor realizada.
Cumpliendo el anterior requisito, recibirá el pago correspondiente y HUMANWARE retirará su comisión.
Qué pasa si la expectativa del CLIENTE no se cumple?
Debe ser función del grupo interdisciplinario analizar el caso y presentar los correctivos.
Qué pasa si el trabajo por parte del EXPERTO CONSULTOR no se termina?
El grupo interdisciplinario buscara una persona que haga dicha labor, cumpliendo con los requisitos inicialmente fijados.
Qué pasa si el trabajo definitivamente no cumple con las expectativas del CLIENTE?
El CLIENTE deberá motivar las razones por las cuales el trabajo no cumplió con sus expectativas, y de encontrar HUMANWARE que estas son válidas se le devolverá el dinero consignado menos el 15 % correspondiente a la operación de HUMANWARE. Se aclara que HUMANEARE no asume obligación alguna frente al cliente, diferente a la devolución de la suma antes mencionada, en caso de que el trabajo no cumpla las expectativas del CLIENTE. En este evento igualmente HUMANWARE no asumirá pago alguno frente al EXPERTO CONSULTOR.